HIMSS Latin America

PATOCINADORES

Patrocinador Gold

Hyland Healthcare ofrece una suite de soluciones de administración de imágenes y contenido incomparables para atender las necesidades clínicas, financieras y operativas de las organizaciones del sector salud. A nivel mundial, más de 2,000 organizaciones de salud confían en las soluciones y la experiencia de clase mundial de Hyland para conectar diversos contenidos con las historias clínicas de los pacientes, eliminar los retrasos en los reembolsos y mejorar los procesos de negocio.
www.onbase.com/healthcare

Patrocinador Silver

Code es el fabricante de lectores de códigos de barras líder en Salud en los Estados Unidos. Contamos con más de 2000 Hospitales, en donde nuestros lectores están instalados y funcionando directamente en áreas tan críticas de atención al paciente como administración de medicamentos en la cama de los pacientes, farmacia, laboratorio, extracción de sangre y cirugía; así como admisiones y control de inventario. Nuestros lectores utilizan una óptica avanzada que lee todo tipo de códigos 1D y 2D y están fabricados con materiales resistentes a desinfectantes; cumpliendo así con las más exigentes normas de asepsia.

Con el apoyo de

SYAC S.A. es una compañía colombiana fundada en 1991 cuya política de calidad es brindar soluciones informáticas a clientes estatales y privados para satisfacer las necesidades en el manejo y óptima gestión de la información, asociado a un producto conforme con una excelente relación costo - beneficio. Actualmente, estamos Certificados por la norma ISO 9001:2008, valorados con madurez CMMI Nivel 5 y PMP Acreditados por el PMI, garantizando el éxito en todas nuestras implantaciones.
www.syac.net.co